Vidrio Templado para iPhone 6 Plus Vidrio Templado para iPhone 6 Plus

Vidrio Templado para iPhone 6 Plus

3010302
$ 299

Un protector con una dureza de 8-9H, tres veces más fuerte que un protector de pantalla estándar, para mantener tu iPhone a salvo de golpes y rayones.

Métodos y costos de envío
Descripción

Protector de pantalla de vidrio templado con bordes redondeados, sus características son:

  • Transparencia completa: El protector tiene 0.33mm de espesor y fue fabricado con un tratamiento químico para lograr una completa transparencia.
  • Dureza de la superficie: La superficie del protector tiene una dureza de 8-9H, tres veces más fuerte que un protector de pantalla estándar. Incluso objetos afilados tales como cuchillos y llaves no rayaran el protector de vidrio templado.
  • Recubrimiento oleófugo: El protector de vidrio templado tiene un recubrimiento oleófugo que previene las huellas digitales y otros contaminantes permitiendo una limpieza simple.
  • Funcionalidad táctil: El protector está recubierto en su parte trasera con un adhesivo de silicona para lograr una instalación simple y un agarre firme a la pantalla. De esta forma se logra tener un uso totalmente funcional de las funciones táctiles.
  • Película antirutoras: Si el protector se rompe se formaran pequeñas piezas que no son filosas haciendolo más seguro que otros protectores.
Productos que te pueden interesar
Funda Universal sumergible Roca Mobile Funda Universal sumergible Roca Mobile
Selfie stick inalámbrico con Bluetooth Selfie stick inalámbrico con Bluetooth
Genérica Vidrio Templado para iPhone 6 Plus Vidrio Templado para iPhone 6 Plus Un protector con una dureza de 8-9H, tres veces más fuerte que un protector de pantalla estándar, para mantener tu iPhone a salvo de golpes y rayones. 30103023010302