Vidrio Templado para iPhone 6 Plus Vidrio Templado para iPhone 6 Plus

Vidrio Templado para iPhone 6 Plus

3010302
$ 299

Un protector con una dureza de 8-9H, tres veces más fuerte que un protector de pantalla estándar, para mantener tu iPhone a salvo de golpes y rayones.

Métodos y costos de envío
Descripción

Protector de pantalla de vidrio templado con bordes redondeados, sus características son:

  • Transparencia completa: El protector tiene 0.33mm de espesor y fue fabricado con un tratamiento químico para lograr una completa transparencia.
  • Dureza de la superficie: La superficie del protector tiene una dureza de 8-9H, tres veces más fuerte que un protector de pantalla estándar. Incluso objetos afilados tales como cuchillos y llaves no rayaran el protector de vidrio templado.
  • Recubrimiento oleófugo: El protector de vidrio templado tiene un recubrimiento oleófugo que previene las huellas digitales y otros contaminantes permitiendo una limpieza simple.
  • Funcionalidad táctil: El protector está recubierto en su parte trasera con un adhesivo de silicona para lograr una instalación simple y un agarre firme a la pantalla. De esta forma se logra tener un uso totalmente funcional de las funciones táctiles.
  • Película antirutoras: Si el protector se rompe se formaran pequeñas piezas que no son filosas haciendolo más seguro que otros protectores.
Genérica Vidrio Templado para iPhone 6 Plus Vidrio Templado para iPhone 6 Plus Un protector con una dureza de 8-9H, tres veces más fuerte que un protector de pantalla estándar, para mantener tu iPhone a salvo de golpes y rayones. 30103023010302